Industria de bebidas

El sector de bebidas plantea unas altas exigencias de higiene como requisito imprescindible para asegurar la máxima calidad y conservación del producto final dentro del envase, así como preservar el sabor puro y original del producto sin alterar sus propiedades organolépticas. Por ello, la limpieza eficaz de las instalaciones, equipos y ambientes presentes en las plantas de envasado y su posterior desinfección, son la mejor garantía para la seguridad del consumidor final.

Proquimia proporciona a la Industria de Bebidas las soluciones higiénicas necesarias para satisfacer los estándares de limpieza del sector, ofreciendo una gama completa de productos y equipos, servicio y asesoramiento personalizado para conseguir el nivel de limpieza y desinfección requerido en cada una de las zonas de producción y llenado de las plantas de bebidas.

Nuestra experiencia en este mercado permite presentar a los clientes una solución de higiene óptima y personalizada para cubrir todas sus necesidades, optimizando los procesos y costes de limpieza, minimizando el impacto medioambiental y garantizando la máxima seguridad a los usuarios.