FACONAUTO

Desinfección de vehículos rápida y efectiva

¿No ves bien el vídeo? Click aquí.

Descubra la solución de Proquimia para la desinfección integral de vehículos

En Proquimia somos expertos en el lavado y el cuidado de los vehículos. Disponemos de todo tipo de productos aptos para su lavado, desinfección y abrillantado.

En estos momentos, además, nuestros clientes (concesionarios, túneles de lavado, boxes, puentes y rent a car) confían también en nuestra amplia gama de desinfectantes registrados, algunos de ellos incluidos en el listado de virucidas del Ministerio de Sanidad, que recoge aquellos productos que han demostrado su efectividad frente al coronavirus.

Para dar respuesta a esta contexto tan complejo, Proquimia ha ideado un sistema para poder garantizar la correcta limpieza y desinfección de los vehículos:

INTERIOR DE LOS VEHÍCULOS

Para la desinfección interior de los vehículos, Proquimia propone el uso de la pistola EASYCLEAN, que permite la pulverización de desinfectante en todo el habitáculo, incluso en puntos de difícil acceso.

Los productos recomendados para este uso son ASEPCOL WHO y ASEP TA 35, ambos incluidos en el listado de virucidas del Ministerio de Sanidad.

 

EXTERIOR DE LOS VEHÍCULOS

Para la desinfección exterior, la propuesta de Proquimia es CONPACK DESINFECTANTE PLUS, también incluido en el listado de virucidas del Ministerio de Sanidad, y que forma parte de la gama ECOCONPACK de Proquimia.

Los productos ECOCONPACK han sido diseñados bajo el concepto ‘Bag in Box’, que se concreta en cuatro ventajas principales: más cómodo, más ecológico, más económico y más seguro.

Más cómodo

Los productos ECOCONPACK son fáciles de usar y dosificar con ciclos largos de reposición. Se pueden utilizar sin cartón, su bolsa viene con asas para colgar en el soporte, que ha sido rediseñado para mejorar su usabilidad, y se puede ver en todo momento la cantidad de producto que queda.

Más ecológico

Los envases de los productos ECOCONPACK son completamente reciclables (design for recycling), el cartón que se utiliza está certificado con FSC y también disponen del certificado ecológico europeo, ECOLABEL. Los ECOCONPACKS suponen una reducción del 95% del volumen de residuo plástico y del 75% de los costes de transporte y almacenamiento.

Más económico

Los productos ECOCONPACK son muy concentrados y altamente eficaces en referencia a su coste por aplicación, cosa que facilita su máximo aprovechamiento. Se amplía también la gama de producto ‘Ahorra Más’.

Más seguro

El sistema que utilizan los productos ECOCONPACK es de fácil conexión, sin contacto directo con el producto. Se ha mejorado el código de colores y el sistema permite la eliminación del cartón en espacios húmedos.

 


¿Quienes somos?

En Proquimia tenemos casi 50 años de experiencia fabricando y comercializando especialidades químicas, para aportar soluciones integrales que contribuyen al progreso del sector industrial y al bienestar de nuestros clientes.

Por nuestro alto grado de especialización y la relación calidad-servicio, Proquimia se ha convertido en una de las empresas con mayor implantación en nuestro país, posicionándonos como la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales.

 

Más información