Detergente Industrial

Lavado y cuidado del vehículo

Proquimia ofrece la gama más completa de consumibles de lavado y productos para el cuidado de los vehículos, compatibles con todo tipo de instalaciones y procesos de lavado automático o manual y desarrollados para satisfacer todas las exigencias de calidad y conseguir un acabado perfecto.

  • Espumas activas

Detergentes altamente concentrados de elevado poder espumante y desengrasante, para el lavado de automóviles en túneles, puentes y boxes de alta presión.

  • Champús

Gama de productos con alto poder detergente sobre grasas y suciedades, para la limpieza manual de vehículos o de forma como automática en túneles y puentes de lavado.

  • Detergentes líquidos y sólidos

Gama de detergentes líquidos y sólidos para la limpieza y desengrase de vehículos, para utilizar en boxes a presión o preparados para champús sólidos con sistema de dosificación automática por tolva.

  • Desengrasantes

Productos alcalinos formulados especialmente para la limpieza de bajos de camiones, cisternas, contenedores,… que eliminan fácilmente las mezclas de grasa y barro.

  • Ceras

Gama de ceras de alto rendimiento y respetuosas con el medio ambiente, adecuadas para todo tipo de instalaciones de lavado, que proporcionan un perfecto acabado al vehículo: una superficie seca, de aspecto brillante y protegida.

  • Limpieza de superficies

Productos para el cuidado y mantenimiento de todas las superficies (salpicaderos, neumáticos, cristales, tapicerías,…), diseñados para conseguir el mejor aspecto interior y exterior del vehículo.

  • Limpieza de motores

Gama de productos para la limpieza de motores, alternativa al petroleado tradicional, que aumentan el cuidado de todos los materiales y mejoran significativamente el acabado final del motor.

  • Específicos

Amplia gama de productos específicos para diversas aplicaciones o procesos de lavado: limpieza de contenedores y hormigoneras, abrillantado y limpieza de llantas y carrocerías, lavado de mascotas, eliminación de insectos incrustados en los vehículos, eliminación de grafitis de pintura y rotulador,…

Completando la oferta de productos descrita para el lavado y cuidado del vehículo, Proquimia ofrece una solución global basada en una propuesta personalizada que incluye una amplia gama de equipos dosificadores y sistemas de aplicación, mejora continua, formación y servicio.