limpieza cocinas industriales

Cocinas

El gran número de elaboraciones que diariamente se preparan en las cocinas y las diferentes zonas de trabajo implicadas, convierten su higiene en un aspecto de la mayor importancia, no sólo por la necesidad de garantizar la seguridad de los alimentos, también para fortalecer la confianza de los clientes y mejorar la imagen del negocio.

En Proquimia le ofrecemos la seguridad que necesita para responder a las exigentes normativas sanitarias en vigor, avalados por nuestra sólida trayectoria y experiencia en el campo de la higiene para la industria alimentaria y de restauración. Con este objetivo, le proponemos trabajar con unos estándares más elevados de higiene que contribuyan a la elaboración de alimentos más seguros y a la prevención de las enfermedades que éstos pueden llegar a transmitir.

Por ello le presentamos una propuesta integral que comprende servicio, formación, asesoría y consulting, además de una amplia gama de productos y equipos de dosificación, diseñada para aportar soluciones adaptadas a las necesidades concretas de cada establecimiento, incluyendo todos los elementos relacionados con la higiene y seguridad alimentaria:

  • Gama de lavavajillas para sistema manual, lavavajillas y abrillantadores para máquina automática, desengrasantes y recuperadores para cubrir todas las aplicaciones habituales en la cocinas.
  • Gama de desinfectantes con registro HA para superficies en contacto con alimentos, exigido por las autoridades sanitarias en zonas destinadas a la preparación de alimentos.
  • Lejía de uso alimentario para la desinfección de verduras y potabilización de aguas de consumo humano, apta también para procesos de desinfección de circuitos para la prevención de la Legionelosis.
  • Gama de productos específicos para la limpieza y protección de las manos y la piel del personal manipulador de alimentos, formulados en base a principios higienizantes y con total ausencia de perfume.
  • Los productos implicados en todas estas aplicaciones se presentan en diferentes formatos, incluyendo sistema tradicional, sistema concentrado y productos con certificación Ecolabel.